“A ellos les encanta y para nosotras las sissies es muy excitante poder realizarlo. ¿A qué nos referimos? Pues al sexo oral. Cuando se lo practican al hombre se llama felatio ¿Cómo convertirnos en verdaderas maestras en este arte amatorio? Aquí en este curso te enseñaremos algunas las claves!
Tal vez, el mejor modo de pensar en el sexo oral es como una masturbación a la que se le añade el lamer y el chupar. En otras palabras, mientras que la boca de la sissy es ideal para estimular la cabeza del pene, las manos suelen ser más eficaces para estimular el tronco del pene y los testículos. La combinación de chupar, lamer y acariciar puede ser exquisitamente placentera.
La práctica del sexo oral puede provocar magistrales cantidades de placer, no solo para quien lo recibe sino también para quien lo da. La razón de esto reside en que tanto nuestra boca como nuestros genitales son órganos, sensibles, complejos, pero principalmente sensuales. Recordemos que la cavidad bucal es tersa, cálida, húmeda, lo que la convierte en un arma sexual eficaz por excelencia, ahora imagina las maravillas que puede producir en los genitales.
El sexo oral es, sin duda alguna, una de la variantes sexuales más eróticas, gratificantes y placenteras, aunque algunas personas se abstienen de realizarlo, la mayoría lo practica con frecuencia en sus relaciones sexuales porque han logrado derribar muros de tabúes y prejuicios sociales, y saben cómo disfrutarlo al máximo! Dejar las inhibiciones a un lado es el primer paso para mejorar tu vida sexual y hacerla más creativa y novedosa.
Tragar o no el semen es una elección, a algunos hombres les da lo mismo, sin embargo algunas sociedades y culturas no conciben la felación si no se traga el semen. Si tu hombre es de la idea que la felación completa es tragar su semen, debes saber que no sabe espantosamente mal. Es más, la alimentación del hombre puede cambiar o suavizar el sabor del semen, así que puedes pedirle que se alimente con frutas por ejemplo, ya que le dan al semen un sabor más dulce, y que evite lácteos y comidas muy condimentadas. Si van a beber alcohol, que sea una buena cerveza, los licores le dan un sabor ácido. Así que sin más preámbulos “bocas a la obra”