Ser sissy crossdresser, es un sentimiento mágico bello y hermoso. Diferente a lo que muchas personas creen, el compartir este bello estilo de vida no se trata de un homenaje a la mujer, ni se trata de una desviación sexual, tampoco es una enfermedad que se auto medica con una aspirina.
Ser sissy crossdresser es una decisión de vida para ser feliz, es más que vestirse y experimentar morbo y deseos ocultos. Dentro de cada una de nosotras, hay una mujer caliente que en algunas ocasiones lucha por ser liberada, y gritarle al mundo que quiere ser feliz. Todos los seres humanos tenemos maneras distintas de expresar de nuestra sexualidad.
Sin embargo todas las personas tenemos algo en común, luchar por nuestros sueños, tratando de ser felices respetando a los seres que amamos. Aceptamos que hombres, pero no aceptamos que tenemos un lado femenino por descubrir.
En este sissy book Angélica nos cuenta la historia del cómo su compañero de cuarto, logró feminizarla por completo exteriorizando esa feminidad que ella desconocía. Así que sin más preámbulos disfrutemos de su historia.