La feminización sissy es un término utilizado, para describir la práctica sexual que consistente en la que tu macho o pareja de turno, introduce su pene y eyacula dentro de tu vagina anal (boipussy). Sin duda alguna es una gran experiencia que tienes que permitir en tu vida como Sissy, así como también, debes considerar limpieza, seguridad, enfermedades de transmisión sexual y confianza. Dentro de la feminización sissy, nos encontramos con el llamada creampie, el cual tiene la particularidad de ser un tema muy íntimo, para algunas parejas sexuales.
Tal vez sea de una forma inesperada que en alguna de esas citas calientes, él llene tu vagina anal con su espeso semen, o también podría ser el momento ideal que has estado esperando durante mucho tiempo, con muchísimas ansias que tu macho acabe dentro tuyo para sentirte tan mujer, tan llena de ese dulce néctar que emana de su hermoso y delicioso pene. Conversa con tu pareja y pregúntale qué piensa de la idea, recuerda que él será tu proveedor de semen. Si va a ser tu primer creampie te recomendamos que te concentres, puesto que este momento es único y marcará tu vida para siempre. Te lo digo por experiencia, después de este momento tu vida jamás volverá a ser la misma.
Durante tu primeros creampies en la feminización sisssy, posiblemente experimentes, sentimientos de culpa, posesión, pertenencia, o hasta enamoramiento. La psicología explica que tu cerebro, asocia el placer anal, como una aceptación tácita de sentirte mujer, al dar placer a un hombre con esa parte de tu cuerpo, y dado que todo coito tiene como fin el clímax o éxtasis, este culmina, en el caso del hombre con la eyaculación dentro de tu vagina anal (boispussy) y en tu caso con tu delicioso sissygasm.
Se recomienda que para tu primer creampie, ambos traten de llegar al climax juntos, ya que cuando tu estás llegando al orgasmo sissy (sissygasm) tu "vagina anal" se contrae presionando el pene de tu pareja; un acto reflejo sissy ideal para ese momento en el que el macho está inundandote de placer, es decir te está fertilizando como hembra, puesto que su esperma contiene millones de espermatozoides.
Si es tu primer creampie asegúrate de gozar cada segundo de este ritual hermoso. Ya depositado dentro de ti el semen, disfruta de su temperatura, textura, consistencia y lo femenina que te hace sentir. Si es de tu preferencia puedes expulsarlo lentamente orgullosa de ser una SISSY frente a él o puedes mantenerlo dentro tuyo como símbolo de feminidad. Así que sin más preámbulos aprendamos más sobre la feminización sissy.