Comenzaban las vacaciones de verano y habiendo terminado satisfactoriamente mi segundo año de universidad en la carrera de arte y teatro. Mi padre estaba cansado que estuviera todo el día en casa entretenida en videojuegos y la TV, así que me dispuse a buscar trabajar de medio tiempo para hacer algo de dinero durante el verano. Hasta el momento no había visto un solo clasificado laboral que me pudiese servir, hasta que por fin vi uno en el que buscaban jóvenes actores para actuar en series, comerciales de moda, algunas otras promociones.
El trabajo era de lunes a viernes por las tardes de 4 pm a 8 pm, y decía que debían ser estudiantes universitarios de entre 18 y 22 años, yo tenía 20 años. Ese podía ser mi trabajo ideal, y de irme bien podría continuar en el aun cuando comenzara mi tercer año de universidad, ya que los horarios de trabajo me dejarían tiempo para estudiar, además el lugar era a 6 manzanas de mi casa.
En la entrevista no solicitaban ropa formal, indicaban ropa sport, además que el clima en mi ciudad era muy calurosa. Una hora más tarde me encontraba alistándome, me puse un short, y un top, algo casual para la primera entrevista de trabajo de mi vida. Me sentía algo nerviosa, al ser una chica transgénero era algo totalmente nuevo para mí.
Cuando llegué a la dirección indicada se trataba de un edificio de varios pisos, un edificio de fino y elegante de apariencia por cierto. Toqué el timbre del piso correspondiente y me contestó un hombre, debería de ser el jefe que realizaba la convocatoria. Le dije que me presentaba por la entrevista y me dejó pasar.
Subí hasta el quinto piso, aun nerviosa por ser mi primera entrevista. Toqué la puerta y al instante me abrieron. Era un hombre joven algo serio y elegantemente vestido, de unos 35 años aproximadamente. Llevaba saco y corbata, el típico traje de oficina. Me saludo cordialmente y me hizo pasar y a su oficina, me senté frente a su escritorio cara a cara con él, Una vez allí le entregué mi currículum el cual miró con detalle y al terminar asintió con la cabeza dándome a entender que estaba todo bien y que aplicaba para lo que él tenía en mente conmigo.
Tal fue mi sorpresa al enterarme más en detalle sobre el trabajo, se trataba de una agencia de películas para adultos, me comento sobre el tema de pagos y de cuánto podría ganar. Así que sin más preámbulos doy inicio a esta historia.
Con mucho gusto responderé tus comentarios.
Equipo Mi Rincón Sissy Crossdressing
Email Contact: mirinconcrossdresser@gmail.com