"Mi prima travesti"
Tenía apenas 12 años, cuando viajé a Europa para estudiar por decisión de mis padres. Luego 10 años más tarde, regresé a casa debido a que una de mis amigas se casaría. La vida en Europa era diferente más liberal en cuanto a lo sexual, así que me volví travesti, le había comentado a mis padres de la situación y ellos me aceptaron como soy desde una principio.
Desde pequeño vivía en una casa de campo, junto a mi primo al hacía más de 10 años que no veía, ahora tenía 32 años, y esta vez ya era algo fornido, musculoso, la verdad era bien parecido, apenas nos encontramos no me reconoció, sin embargo sentí que había una excelente química, después ya mi madre le explico lo de mi cambio que se había mantenido en absoluta reserva por la familia.
Ese día nos saludamos toda la familia, y ya en la noche procedieron a retirarse los familiares. Nosotros nos acomodamos, para descansar, mi primo me ofreció compartir su dormitorio esa noche ya que tenía dos recamaras. Al principio lo acepté con agrado, luego de cenar nos fuimos a dormir, era la primera vez que aceptaba ese tipo de propuesta en casa, estábamos a solas esa noche, todos habían salido a celebrar, solo nos quedamos yo y mi primo.
No te molesta que duerma en ropa interior?- me pregunto el, mientras se recostaba.-No, para nada primo– respondí algo nerviosa por la situación mientras miraba como se quitaba la ropa y quedaba casi desnudo. Soy sincera, desde que lo volví a ver me había sentido atraída por él, con su cuerpo de macho, me pareció hermoso desde un principio, yo por mi parte tratando de ocultar mi nerviosismo me quite las prendas quedándome en ropa interior para dormir.
Prima tu no duermes con pijama?- me preguntó, comiéndome con su mirada, la verdad algunas operaciones que me había hecho, me hacían ver muy femenina, aparte yo tenía una cola redondita, bien parada sin nada de bello producto del tratamiento hormonal al igual que el resto de mi cuerpo, era suave y terso.
No nunca duermo en pijama primo, le dije, casi siempre en ropa interior, espero no te moleste le respondí dándole la espalda sonriente.- Para nada Andrea, pero me gustaría que estés más junto a mí- me dijo mientras me abrazaba por la espalda besándome en el cuello. Sorprendida por el abrazo le dije – que haces estás loco primo ? déjame por favor déjame- le decía mientras disfrutaba sus besos en el cuello y sus caricias en mis pezones.
Me gustas mucho prima, eres toda una mujer y tienes un cuerpo divino, me calentaste muchísimo, desde que mi mama nos presentó, no sabía de tu cambio y te confundí con una hermosa chica; dándome vuelta me dió un beso de lengua que me estremeció, rodeándome el cuello, frenéticamente con mis brazos lo abracé besándolo.- Siempre te gustaron los hombres me pregunto? –acariciándome la cola. Estuviste ya con muchos? me cuestionaba mi primo.
No nunca, le expliqué, allá en Europa, la educación y cultura es diferente, respetan a las chicas trans y comunidad LGTB, puedes estudiar, trabajar, sin que nadie te cuestione, por eso, jamás estuve con un hombre solo tenía fantasías sobre todo cuando me duchaba y me masturbaba.
Mi amor voy a ser tu primer hombre, me dijo acariciándome mientras me besaba el cuello. Estoy muy caliente le dije, sí, yo también asintió con la cabeza, mientras
Tocaba su paquete que estaba por cierto muy duro y caliente, era algo grande. Me arrodillé ante él, era hermoso su paquete, me pareció enorme, acercando mis labios lo besé y lamí hasta que abriendo bien mi boca la empecé a chupar. Qué bien mamas me dijo, sabes Andrea, vas hacer una mamadora hermosa asintió.
Te gusta, como lo hago primo? le pregunté mientras lo miraba a los ojos? Me encanta me dijo, sigue chupando; de pronto me tomó de la cabeza y dijo me voy a correr en tu boca, te gustaría probar el sabor de un hombre? le respondí que sí, dámela; a los pocos minutos, su néctar estaba inundando toda mi boca y garganta. Que sensación tan rara pero hermosa, nos acostamos y caímos dormimos. Era sábado por la noche y seguiríamos teniendo la casa sola para el día siguiente, pues todos estarían fuera aun, que experiencia más hermosa.
Mi primo amaneció a mi costado diciéndome al oído, dame esa colita mi amor dámela que no aguanto más la quiero desvirgar.- “Si pero tengo miedo que me duela mucho, nunca me penetraron solo cuando me masturbaba a veces me metía un consolador pequeño, pero no era tan grande y grueso como la tuya le dije”.- No tengas miedo amor, te dolerá muy poco pero cuando la tengas toda adentro vas a gozar muchísimo, vas a querer que no te la saque.
Con mucho miedo y a la vez intrigada, por sentir su hombría dentro mío, acepte su propuesta y me acomode al borde de la cómoda como el ordenó y abriéndome bien las nalgas me metió dos dedos suavemente pasándome una crema, lubricando la entrada de mi colita y empezó a empujar suavemente, de pronto sentí un poco de dolor, pero me encantaba, mientras gemía mordiendo mis labios.
Ya está, mi nena, me dijo, ahora relájate, ya eres una nena dámelo todo mami, ya te entro toda, el dolor desapareció y un placer maravilloso comenzó a invadir mi ser, comencé a gemir de placer mientras me tomaba de las caderas, totalmente fuera de sí comencé a moverme al ritmo de su vaivén y duros bombeos hasta que sentí sus testículos chocando contra mis nalgas. Ya eres una mujer, solo muévete y goza el ser mujer me decía.- Enloquecida de placer, se corrió dentro mío, algo maravilloso que jamás imaginé y más aún con mi bello primo. Hecha ya mujer, cuando terminó, me di vuelta lo abracé besándolo. Gracias a mi primo hoy gocé mucho, me has hecho mujer le dije. Nuestra familia no entenderá nuestra relación, así que será nuestro secreto por siempre.
¡Esperamos que disfrutes este producto!
Con mucho gusto responderé tus comentarios.
Mi Rincón Sissy Crossdressing Team
Email Contact: mirinconcrossdresser@gmail.com
Vista previa del producto.
Permíteme felicitarte si has decidido adquirir el producto que te ayudará a reafirmar a la mujer que vive en ti. Recuerda que ser sissy es un sentimiento mágico y hermoso. Descarga la info del producto aquí.
¿Cuál es el costo del producto?
Adquiérelo por solo $ 19.99 USD Dólares.
.jpg)
Adquiérelo por solo $ 19.99 USD Dólares.
.jpg)
¿Cómo recibiré el producto?
Al finalizar la compra de tu producto, te enviaremos un link que te guiará a la página de descarga, donde podrás disponer del producto, allí dentro solo sigue las indicaciones. También puedes escribirnos al mail de contacto mirinconcrossdresser@gmail.com para ayudarte con tu compra. 
Descarga de productos Online
Pensando en tu comodidad, hemos diseñado productos digitales, los cuales son descargables (Online). Olvídate de las incomodas tiendas físicas.

¿Dónde están almacenados?
Nuestros productos están almacenados en nuestros servidores de MEGA, DRIVE, para que disfrutes de ellos en tu PC o dispositivos favoritos. No es necesario que inicies sesión en Google Drive para descargar los productos.

Tu compra es segura y discreta , contamos con la garantía que nuestros medios de pago son empresas serias y reconocidas. De esta manera te brindamos los siguientes medios de pago seguros: 1.PayPal 2.Tarjetas de crédito, débito 3.Western Union 4.Crypto¿Necesitas ayuda con tu compra?
Estaremos gustosas de ayudarte. Utiliza nuestro formulario de compra digital aquí
Consulte las preguntas frecuentes aquí. 
Somos una escuela en línea que brinda asesoría, motivación, entretenimiento para la comunidad sissy y admiradores, con el objetivo de ayudarles a comprender más de su hermosa sexualidad

Elige cómo deseas contactarnos. Indícanos tus requerimientos para poder asistirte.

🌐Email : mirinconcrossdresser@gmail.com
❤️Mi Rincón Crossdressing Team❤️
"Tips, consejos, inspiración"Copyright © todos los derechos reservados