Era increíble lo que estaba sucediendo. La negación inicial hacia los coqueteos de Carlos me estaba calentando y ahora le daba paso a la excitación del momento. ¿Qué pasaría si mi madre descubría que andaba en coqueteos con su nuevo esposo, Carlos?
En casa, cuando tenía oportunidad de vestirme sexy, me imaginaba seduciendo a Carlos. Acariciaba todo mi cuerpo y modelaba haciendo poses atrevidas y sugerentes, todo ello quedó plasmado en un gran número de fotos y videos. Sin embargo seguía sintiendo que me faltaba completar aquella deliciosa fantasía con Carlos.
Hice una muy buena amistad con él, al grado de que nos hacíamos bromas calientes en confianza. Cada vez que podía me decía que estaba muy buena, como mi madre. Yo le contestaba que estaba loco, pero en el fondo me excitaba ¿A dónde había llegado mi calentura? Estaba seduciendo al nuevo marido de mi madre.
Sonreí pensando que se trataba de otra de sus bromas. Y sin decir más se colocó detrás de mí, pasando sus brazos por mi cintura, me atrajo hacia él. Su pene quedó pegado a mis nalgas. Ya no me oponía a sus deseos, me dejaba llevar por la pasión del momento mientras Carlos restregaba su duro miembro con mi gran trasero.
En este Sissy Book Ana nos cuenta la historia del cómo fue enculada por su padrastro Carlos, cumpliendo la fantasía sexual que la volvía loca de placer. Sin más preámbulos disfrutemos de su historia.
Con mucho gusto responderé tus comentarios.
Mi Rincón Sissy Crossdressing Team
Email Contact: mirinconcrossdresser@gmail.com