¿Por qué algunos hombres fantaseamos que nuestras esposas cojan con otros hombres? Esta es una pregunta común que nos hacemos todos los hombres que fantaseamos con los cuernos consentidos o también llamado “Fantasías Cuckold”. Las respuestas difieren de unos a otros, de la misma manera que difieren nuestras maneras de ver el matrimonio, las relaciones sexuales, el papel del hombre y de la mujer en sociedades modernas.
Si bien todos tienen motivaciones diferentes, he llegado a la conclusión que, para mí, el motivo principal es "recordar y revivir las primeras experiencias sexuales". En sus primeros encuentros con otros hombres mi esposa me preguntaba por qué me encantaba verla coger con otros hombres. La quería mucho, sin embargo era consciente que ya era incapaz de complacerla en la cama.
Pienso que después del matrimonio, es difícil recuperar esos primeros momentos especiales, sobre todo me refiero a las primeras experiencias sexuales. Por ejemplo no puedo sentir lo mojada que está mi esposa como la primera vez que estuvo conmigo, pero el otro hombre si puede. No puedo sentir cómo es correrse dentro de mi esposa como la primera vez, pero él si puede sentirlo como una nueva experiencia sexual.